Noticias

Mundo Curioso
Ancianos se enfrentaron con chancletas a delincuentes que los atacaron con machetes

Valientes: ancianos se enfrentaron con chancletas a delincuentes que los atacaron con machetes

El hecho ocurrió en la India mientras un hombre de 75 años descansaba en las afueras de su casa.

13 Ago 2019 17:45Por: canalrcn.com

Una pareja de ancianos en la India logró defenderse con chancletas y algunas sillas plásticas, del ataque de dos ladrones que llegaron hasta su residencia a intimidarlos armas con machetes.

Un video que captó el momento del ataque, permite ver como un hombre se encuentra descansando a las afueras de su casa y de manera inesperada aparece un atacante que lo intenta ahorcar con una toalla. Ante los gritos de la víctima, una mujer sale de la casa y se enfrenta al delincuente lanzándole varias chancletas que están en el piso.

Cuando la mujer se defendía del ataque del hombre, otro delincuente aparece en escena para ayudar a su compañero, pero también es recibido con una “lluvia de chancletas”.

Los delincuentes, sorprendidos por la defensa de sus víctimas, intentaron usar los machetes en varias oportunidades, pero se abstuvieron y al final decidieron escapar del lugar.

Como resultado del ataque, la mujer sufrió fue cortada en una mano derecha y le robaron una cadena de oro.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar