Noticias

Mundo Curioso
portavoz de la OMS interrumpida por ladrido de su perro

Una entrevista 'de perros' vivió la portavoz de la OMS

Aunque la experta intentó hacer que el incidente pasara desapercibido, el periodista no pudo contener la risa y evidenció que la OMS también hará parte de los “bloopers” de la pandemia.

5 Ago 2020 12:24Por: Noticias.canalrcn.com

Un curioso hecho se presentó en el Reino Unido durante una entrevista adelantada por el presentador Niall Paterson, en Sky News, a la portavoz de la OMS, Organización Mundial  de la Salud, Margaret Harris, quien fue intempestivamente interrumpida durante sus declaraciones sobre la situación actual del coronavirus.

Un fuerte aullido canino opacó la voz de la experta, quien pese a estar posando frente a un fondo lleno de logos de la institución internacional, evidenció estar desarrollando su trabajo bajo la modalidad de “trabajo en casa”, y se convirtió en una víctima más de los bloopers que deja la pandemia.

Pese a que la portavoz, visiblemente incómoda por la intervención de su mascota, intentó hacer pasar desapercibido el hecho, su gesto y la maniobra para lograr el silencio del perro la dejaron en evidencia.

Además, el presentador encargado de la entrevista tampoco pudo contener la risa y, distensionando el momento, intentó bromear con lo sucedido, despertando una sonrisa en la mujer, que usualmente posa para medios internacionales como una persona muy seria.

“Sinceramente espero que fuese su mascota interviniendo en la entrevista”, señaló el periodista, poniendo fin al espacio televisivo e invitando a la entrevistada a ocuparse de su mascota. “Se escucha como si tuviéramos que dejarla ir, y lo haremos”, dijo el presentador, agradeciendo el espacio.

La escena, sucedida durante una entrevista en vivo, fue posteriormente compartida por el medio a través de sus redes sociales. 

En medio de la pandemia, son muchos los escenarios incómodos captados en la videollamadas, como el caso de un periodista que fue descubierto sin usar pantalones en una emisión de noticias en Estados Unidos, o un presentador de CNN que fue descubierto tomando el sol desnudo durante un “live” de su esposa.

Lea también: Madre ríe de vergonzoso incidente tras salir desnuda en clase virtual de su hija

En Colombia, han sido víctimas de la imprudencia algunos senadores; episodios que han pasado de los “madrazos” de algunos funcionarios, a otros que han decidido tomar la siesta.

Los estudiantes y sus clases virtuales también han sido objeto de burlas como consecuencia de algunos que han buscado adelantar otras funciones en paralelo a sus clases; casos como el de la recordada “Lorena”: estudiante de la Universidad Javeriana, quien olvidó apagar su micrófono y evidenció un momento íntimo, o el del estudiante que pidió permiso a su profesora para poder lavar los platos para evitar un regaño de su mamá.

Le puede interesar: Angélica Lozano dejó el micrófono encendido y se le escucharon varios 'madrazos'

NoticiasRCN.com

TAGS:

OMS

Te puede interesar