Noticias

Mundo Curioso
Narco se disfraza de su hija para escapar de la cárcel

Un narcotraficante se disfraza de mujer para escapar de la cárcel

En video quedo registrado el momento en el que un narco es literalmente desenmascarado en su intento de fuga.

5 Ago 2019 8:36Por: Noticias.canalrcn.com

Se trata de Clauvino da Silva, un sujeto que hace parte de Comando Vermelho, la mayor organización criminal de Brasil, dedicada principalmente al narcotráfico.

El narco pagaba su condena en la cárcel de Gericinó, en Río de Janeiro, Brasil, debido a la confiscación de teléfonos celulares, joyas y dinero de los presos, Clauvino entró en desespero y pretendió escapar.

Narco se disfraza de su hija

Tras la visita de su hija de 19 años, el hombre comenzó su plan, hacerse pasar por su primogénita, por lo que se puso una máscara de silicona, peluca y ropa de niña color rosa.

Los funcionarios de la prisión lograron darse cuenta del intento de fuga, pues al atravesar la puerta principal la 'joven' se mostraba muy inquieta y con una actitud nerviosa, lo que hizo que los guardias sospecharan.

Al ser descubierto, da Silva fue obligado a quitarse el disfraz y fue llevado a una cárcel de máxima seguridad, donde recibió sanciones disciplinarias. 

El objetivo del narco, al parecer, era dejar a su hija en prisión con tal de darse a la fuga.

La joven está siendo investigada por posible complicidad.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar