Noticias

Mundo Curioso
Suspenden a pilotos por dejar que un cantante "tome el control" de un avión en pleno vuelo

Suspenden a pilotos por dejar que un cantante "tome el control" de un avión en pleno vuelo

Los aviadores fueron suspendidos de sus cargos y serán investigados por las autoridades.

18 Oct 2019 11:44Por: Noticias.canalrcn.com

Las autoridades de aviación de Egipto decidieron suspender a dos pilotos después de que permitieran que el artista musical Mohamed Ramadan, se ubicara en la cabina del avión y se sentara en una de las sillas de los pilotos como si estuviera al mando de la aeronave.

El artista subió el video a Instagram y de inmediato se viralizó en las redes sociales de ese país, permitiendo que las autoridades se dieran cuenta de lo que ocurrió en la cabina de pilotos.

En la publicación se observa cómo el artista se dirige hasta la cabina de los pilotos y se sienta al frente de los controles de la aeronave.

"Se decidió suspender al capitán del vuelo y su asistente, para remitirlos a una investigación urgente porque cometieron un acto estrictamente prohibido bajo las reglas de la aviación internacional y egipcia", dijeron las autoridades de aviación de Egipto.

Funcionarios del Ministerio de Aviación Civil egipcio confirmaron la autenticidad del video que corresponde a un vuelo entre Egipto y Arabia Saudita, e iniciaron una investigación sobre el incidente que involucra al cantante y los pilotos.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar