Noticias

Mundo Curioso
Madre desnuda frente a una cámara en clase virtual

Sin darse cuenta, mujer salió completamente desnuda en la clase virtual de su hijo

Una reacción bastante confusa tuvo un niño en medio de una clase virtual al observar que su madre se encontraba completamente desnuda frente a la cámara.

9 Oct 2020 13:53Por: Noticias.canalrcn.com

Este hecho ocurrió hace unos días, cuando una maestra intentaba llamar la atención de uno de sus estudiantes por dormir durante la clase. Sin embargo, segundos después la tensión se volvió mayor cuando se percató que en la cámara de otro niño aparecía una mujer desnuda y distraída.

Las clases virtuales, a causa del covid-19, siguen generando momentos y anécdotas que tanto maestros y estudiantes se han encargado de difundir en las diferentes redes sociales por el mundo, que en ocasiones, terminan siendo una tendencia.  

Lea también: El director de la OMS nunca dijo que llegaría otra pandemia

Este caso, que es una de las publicaciones más recientes acerca de una clase virtual, ocurrió en medio de una clase con niños de primaria quienes tuvieron que interrumpir su lección al presenciar el pequeño descuido de una mujer, quien sería la madre de alguno de los estudiantes.

Luego de que la profesora notara el incidente, gritó “Oh, Dios mío, ¿Quién es esa que está ahí atrás desnuda?”. El niño frente al computador se dio la vuelta  y pudo confirmar, con gran asombro, lo que estaba sucediendo.

 

Vea además: Joe Biden no usó ningún auricular en medio del debate con Trump

La maestra le pidió apagar la cámara, pero él no reaccionaba ante el vergonzoso momento. Mientras que su madre, al darse cuenta, salió rapidamente del cuarto de su hijo.

El video fue cargado en Twitter y rápidamente se viralizó con cientos de reacciones por parte de los usuarios. Unos cuestionaron el comportamiento de la mujer por estar desnuda frente a un menor de edad y otros solo se burlaron de la cara de asombro del niño que quedó inmóvil.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar