Noticias

Mundo Curioso
Diputado paraguayo quedó semidesnudo en medio de acalorado debate

“Se salió de la ropa”, diputado paraguayo termina sin camisa durante "acalorado" debate

El político reclamaba la reapertura del paso fronterizo con Brasil, denunciando la dificil situación económica de la región que representa.

4 Jun 2020 18:48Por: Noticias.canalrcn.com

Un curioso hecho tuvo lugar en el marco de una sesión de la Asamblea Nacional de Brasil, donde uno de sus diputados, identificado como Jorge Britez, “se salió” literalmente de la ropa durante su intervención ante el pleno de la institución.

Como quedó registrado en video, el diputado, oriundo de una de las región fronteriza con Brasil, se despojó de su chaqueta y su camisa, a tiempo que abogaba por la reapertura del paso fronterizo con Brasil, reseñando la difícil situación económica de sus coterráneos, y explicando que la economía de dicha región se mueve en torno al comercio con los pueblos del vecino país.

"Necesitamos trabajar, vamos a cumplir todos los protocolos, afirmó el legislador, quien cuestionó que sus compañeros legisladores se escandalizaran por su torso desnudo, y no por la dificil situación que viven algunos de los paraguayos en el marco de la actual crisis.

Pido salud, trabajo y educación para mi pueblo y se escandalizan por una camisa”, dijo.

Luego del inesperado hecho, el presidente de la Asamblea dio por terminada la sesión legislativa, a tiempo que voces de otros diputados se escucharon abogando por una sanción contra el diputado “nudista”.

“No corresponde este acto de striptease. Otro colega puede hacer lo mismo o algo peor”, afirmó a medios internacionales uno de los legisladores oficialistas.

Lea también: “Está en nuestras manos dar el poder a Thanos o a Avengers”, curiosa explicación sobre coronavirus en Bolivia

A su vez, Britez, quien se convirtió en objeto de memes por parte de los internautas, ha compartido en sus redes sociales imágenes del hecho, así como algunas publicaciones humorísticas al respecto, e incluso incluyó una de dichas imágenes como foto de perfil en su cuenta de Facebook.

@hugo_vegapy69

♬ The Box - Roddy Ricch

Actualmente, el paso fronterizo entre Paraguay y Brasil completa más de 60 días de cierre, y según las autoridades sanitarias se espera que el cierre se extienda aún más, dadas las dificiles condiciones sanitarias y la amplia expansion del coronavirus en Brasil.

Le puede interesar: América Latina supera las 50.000 muertes por coronavirus

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar