Noticias

Mundo Curioso
Jennie Stejna

¡Salud! Centenaria anciana celebró con cerveza su triunfo sobre el coronavirus

La mujer de 103 años había sido diagnosticada con el virus en un geriátrico de Massachusetts, en Estados Unidos.

28 May 2020 14:06Por: Noticias.canalrcn.com

En medio de las trágicas noticias que se conocen a diario, y que elevan día a día las cifras de una devastadora pandemia, nace una luz de esperanza al conocer historias como la de esta abuela en Estados Unidos.

Jennie Stejna, es el nombre de una simpática abuela que se convierte en noticia alrededor del mundo pues, además de sobrevivir, a sus 103 años,  al coronavirus, celebró la hazáña con un particular hecho: bebiendo una cerveza bien fría.

Lea también: ¡Un disparo de fe! Curioso bautizo en tiempos de coronavirus

La centenaria mujer, de origen polaco, había sido llevada a un hospital, luego de que fuera diagnosticada como portadora del virus al interior de un hogar geriátrico de la localidad de Wilbraham, Massachusetts, en Estados Unidos.

Pese a que su salud estuvo muy frágil durante el proceso, y en varias ocasiones los doctores esperaron su deceso, como el ave fénix esta mujer comenzó su proceso de recuperación de forma paulatina, hasta que los médicos pudieron, a través de nuevas pruebas diagnósticas, determinar que el virus había desaparecido de su cuerpo, y que Jeannie era una mujer que había vencido a la enfermedad.

Le puede interesar: Camarero inmune al coronavirus sirve cerveza en España durante la pandemia

En señal de victoria, y gracias a la complicidad de sus familiares, la centenaria mujer "empinó el codo", brindó y bebió una cerveza bien fría para decir adiós a la enfermedad que atormenta al mundo, y que ahora es parte del pasado de una mujer seguramente llena de historias, seguramente para contar a sus tataranietos.  

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar