Noticias

Mundo Curioso
Ropa de invierno en Yakutia

Ropa de invierno en Siberia

Una mujer siberiana vuelve una práctica de su niñez en fotos virales en Instagram donde quiso reflejar el intenso invierno en su ciudad natal.

30 Ene 2020 8:51Por: canalrcn.com

 

En la región de Yakutia en Siberia, Galina Davídova, una maestra y aficionada a la fotografía de 61 años, nos muestra el poder del frío en uno de los lugares de Rusia con más bajas temperaturas de entre -30ºС y -35ºС.

Subió una serie de fotos dentro de las que se encuentra un 'jaladái', el tradicional vestido femenino de Yakutia, y unos pantalones con tirantes de poliéster, logrando unas hermosas imágenes como si fueran de personas invisibles posando para la foto y que ya tienen más de 2.600 me gusta . 

Lea también:Estos son los memes que ha dejado la recaptura de Aída Merlano

La mujer compartió en su cuenta de Instagram una idea que tuvo el año pasado junto con su amiga para reflejar lo intenso del invierno en la región. Lavaron la ropa y luego la colgaron en la calle, como en su niñez, “Recuerdo que casi se nos helaban las manos al recogerla. Está claro que este tipo de recuerdos quedan claramente grabados en la memoria", relató Davídova al portal Ykt.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar