Noticias

Mundo Curioso

Rompen récord de mayor cantidad de 'pitufos' reunidos en un lugar

La localidad francesa de Landerneau llegó al libro de los Guiness World Records después de reunir a más de 5.000 ‘pitufos’ en un solo lugar.

9 Mar 2020 13:04Por: Noticias.canalrcn.com

A través de su página de Facebook, el Carnaval de la Luna Estrellada invitó a miles de personas para que los acompañaran a pasar a los libros de historia disfrazados de pitufos.

Con el evento llamado “Récord mundial: reunión de pitufos en Landerneau” los organizadores de este carnaval pretendían arrebatarle el récord de reunión de pitufos a la ciudad de Lauchringen, Alemania, que habían logrado reunir 2.762 Pitufos el año pasado.

Vea también: Conozca la aldea egipcia en donde crían cocodrilos como mascotas

A través de un evento de Facebook reunieron más de 5.000 'pitufos'

De las 6.524 personas que se mostraron interesadas en el evento se contaron 3.549 personas de todas las edades, las cuales asistieron al lugar disfrazadas de Papá pitufo, Pitufina y otros personajes de esta aclamada historieta.

El conteo de los invitados duró aproximadamente seis minutos, poco tiempo, pues organizaron a las personas presentes en grupos de 50.

Vea también: Adolescente india ostenta el récord de la cabellera más larga del mundo

En grupos de 50 personas se reunieron los participantes

Estos particulares personajes fueron creados a finales de la década de 1950 por el artista belga ‘Peyo’; actualmente, cuenta con cuatro películas y una serie animada producida por Hanna-Barbera en la década de los ochenta.

AFP - NoticiasRCN.com