Noticias

Mundo Curioso

Restaurante en Estados Unidos cambió mesas por flotadores por pandemia

Los dueños del establecimiento encontraron la forma para acatar las normas de distanciamiento social cuando reabran el lugar.

24 May 2020 9:26Por: Noticias.canalrcn.com

A medida que pasa el tiempo, establecimientos comerciales comienzan a reabrir sus puertas tras días de cuarentena debido a la crisis generada por el coronavirus, lo que ha dejado centenares de imágenes, algunas inusuales, de cómo algunos dueños de estos negocios se las ingenian para hacer cumplir las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno.

Este es el caso de un restaurante llamado Fish Tales, en Maryland, Estados Unidos, que ha llamado la atención de sus clientes y de las redes sociales debido a un sistema que crearon sus dueños para que los asistentes mantengan la distancia entre ellos cuando acudan a comer, y así evitar la propagación del coronavirus.

Lea también: Ascensores con pedales, la invención tailandesa para combatir el coronavirus

La medida consiste en crear mesas individuales a partir de flotadores para que no permitan el acercamiento entre los clientes.

Le puede interesar: Así funcionarían los centros comerciales en su reapertura

Por el momento, el restaurante ha mostrado las medidas que utilizará para proteger a sus clientes cuando reabra el lugar, ya que en el estado de Maryland solo se puede enviar comida a domicilio o a través del autoservicio.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar