Noticias

Mundo Curioso
Rescatan a hombre atrapado en un árbol de 21 metros

Rescatan a hombre atrapado en un árbol de 21 metros

Al parecer, el hombre estuvo atrapado por varias horas, después de que su paracaídas se enredara con un árbol de 21 metros en Alabama, Estados Unidos.

11 Mar 2020 7:38Por: Noticias.canalrcn.com

La unidad de aviación de la Agencia de Aplicación de la Ley de Alabama atendió a un particular llamado de emergencia, que recibieron luego de que un hombre quedara atrapado en la cima de un árbol de 21 metros en Gurley, Alabama.

El cabo Kent Smith, quien participó en esta misión declaró que el individuo “estaba a unos 70 pies del suelo, colgando de la rama de un árbol y todavía tenía su paracaídas sujeto a su espalda, lo que lo hacía mucho más desafiante y requería varios intentos de extraerlo”.

Vea también: Bisabuela de 102 años se tiró en paracaídas desde 4.300 metros de altura

La situación era tan complicada que Smith tuvo que descender cuatro veces para estudiar todas las posibles formas de rescate.

Finalmente, el equipo determinó que la mejor opción era amarrar al hombre del arnés que lo sostenía del parapente.

Vea también: Muere instructor de paracaidismo al caer sobre el techo de una casa

Luego de que el individuo fuera puesto en tierra, fue trasladado a un centro hospitalario para revisar su estado de salud.

El susto por el que pasó este personaje fue tan grande que no paraba de “chocar las cinco, golpear el puño y abrazar a todos” los que participaron en su rescate.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar