Noticias

Mundo Curioso
¡Qué tierno! Perro se hace el muerto para que no terminen sus paseos

¡Qué tierno! Perro se hace el muerto para que no terminen sus paseos

Cada vez que Blue se da cuenta de que es hora de regresar a casa, se tira al suelo para hacerse el muerto y evitar el final del viaje al parque.

21 Abr 2020 11:28Por: Noticias.canalrcn.com

La cuarentena por coronavirus ha afectado también a los animales, en algunos casos de forma positiva con casos en los que algunas especies retornan a sitios a los que antes no se atrevían a ir por la presencia humana, este no es el caso de Blue, un perro que, como muchos, adora los paseos, que para su pesar, se han vuelto cortos por el covid-19.

Le puede interesar: Su "perro" no ladraba, lo llevó al veterinario y se llevó una gran sorpresa

Cada vez que el inteligente animal se da cuenta de que el paseo ya va a finalizar y es hora de regresar a casa, se tira al suelo como protesta para no terminar su visita al parque.

Vea también: ¡Qué susto! Dron grabó el ataque de un cocodrilo en Australia 

Es importante recordar que la Orden Francesa de Veterinarios recomienda que las patas de los animales sean lavadas con agua y jabón para evitar la proliferación del coronavirus y bacterias, y señala que se debe evitar el uso de alcohol, detergente o hidrogeles para asear a las mascotas debido a que se pueden ocasionar irritaciones o incluso intoxicaciones.

Le puede interesar: ¡Ojo! Veterinarios advierten sobre desinfectar mascotas con gel antibacterial

NoticiasRCN.com

Te puede interesar