Noticias

Mundo Curioso
mujer muerde testiculos de camello en zoologico

¿Por qué una mujer mordió los testículos de un camello? El insólito suceso en un zoológico de EE.UU.

Según reportes de las directivas de el zoológico, todo comenzó cuando un hombre lanzó alimento dentro de la jaula del camello, ocasionando que su perro saltara dentro para ir tras él.

30 Sep 2019 12:31Por: canalrcn.com

¿Por qué una mujer mordería los testículos de un camello? 

Esta es la pregunta que resolvían las autoridades y los directivos del zoológico Tiger Truck Stop en Grosse Tete, Luisiana (EE.UU), luego de que una mujer se viera involucrada en un extraño suceso con este animal.

Resulta que el camello Caspar, el más viejo del zoológico, recibe visitas constantemente de los viajeros que transitan la carretera interestatal de Baton Rouge, quienes disfrutan ver animales exóticos.

El pasado miércoles una pareja ingresó en su hábitat, lo que causó que el animal de 600 libras y pelaje blanco entrara en pánico, desatando una serie de hechos desafortunados, según explicaron las autoridades.

"Fue una locura, hasta el punto de preguntarse ¿por qué alguien haría eso?", dijo Pamela Bossier, gerente del Tiger Truck Stop, al Washington Post este lunes.

camello blanco zoologico mordio testiculos
Camello Caspar en zoológico Tiger Truck Stop en Grosse Tete, Luisiana (EE.UU)Foto: redes

Cuando Pamela revisó las cámaras de seguridad para ver todo lo que pasó, se dio cuenta que todo comenzó cuando un hombre empezó a lanzar alimento dentro de la jaula del camello, ocasionando que su perro saltara dentro para ir tras él.

El problema empezó cuando el perro no respondía a los llamados de su amo para volver. En ese momento la pareja decidió gatear por debajo de la jaula para recuperar a su mascota, a pesar del letrero que decía “no pasar”.

Como era de esperarse, Caspar, el camello, no estuvo contento.

En segundos, el hombre comenzó a "golpear" al animal, tratando de ponerlo fuera del camino mientras la mujer se inclinaba para recoger a su mascota. 

Para defenderse, el camello se sentó sobre la mujer, según dijeron autoridades a The Advocate.

Atrapada debajo del gran animal, la mujer mordió sus testículos en un intento desesperado por escapar.

"Puede que sea un poco divertido decir esto en televisión", dijo la gerente del zoológico a WBRZ, "pero ella lo mordió en su área privada”.

El policía que atendió el caso, Hamilton Jr, fue contundente: "ella dijo: 'Mordí sus testículos para quitármelo de encima'".

El domingo, Hamilton reveló en medios que el camello había sido liberado de toda responsabilidad después de que la Oficina del Sheriff de la Parroquia de Iberville terminara de investigar el insólito hecho. 

Al mismo tiempo, las autoridades citaron a juicio a la pareja por “allanamiento criminal” y por no tener al perro con correa, dijo al Advocate.

"El camello no hizo nada malo. Ellos fueron agresivos, el camello solo estaba haciendo su rutina normal", dijo Hamilton.

La gerente del zoológico dijo que no se puede saber por el video de seguridad si la mujer realmente mordió los testículos del camello. 

Él parece estar bien, pero llamé al veterinario solo para estar seguros.

El camello llegó a Tiger Truck Stop el pasado julio para remplazar a la antigua mascota del zoológico, Tony el tigre, el cual tuvo que ser sacrificado por insuficiencia renal en 2017 después de 17 años en cautiverio.
 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.