Noticias

Mundo Curioso
Mujer se vestía de monja para robar

¡Por amor a Dios! Mujer se disfrazaba de monja para robar

La Diócesis de Tabasco, le pidió a la comunidad tener cuidado con Minerva Delgado, mujer que ha cometido varios hurtos disfrazándose de monja.

20 Feb 2020 9:36Por: canalrcn.com

A través de un comunicado, la Diócesis de Tabasco, en México, alertó sobre la presencia de Minerva Ruth Delgado Herrera, una mujer ya había sido atrapada cometiendo actos delictivos mientras pretendía ser una monja.

Al parecer, Delgado se ponía el hábito y le hacía creer a personas de avanzada edad que era parte de las Misioneras Franciscanas de Cristo Pobre para ganarse su confianza y robarles objetos personales.

Vea también: Monja abandona los hábitos para convertirse en actriz porno de internet

Según la información suministrada por la iglesia católica, la falsa monja viene estafando a inocentes desde 2015. Incluso, en 2018 fue atrapada, pero por razones desconocidas se encuentra en libertad.

La última vez que la mujer fue vista delinquiendo como “hermana” fue cuando intentó persuadir a la Curia para que le dieran recursos económicos para supuestas obras de caridad.

Vea también: En medio de abucheos y aplausos reapareció la falsa monja que se hizo famosa por defender a Uribe

En el comunicado enviado por la Diócesis de Tabasco se pide a la comunidad que esté atenta a la posible aparición de esta impostora y que en caso de tener información de la “hermana” Minerva “notifiquen a la Curia Diocesana para dar seguimiento y atención puntual al caso”.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar