Noticias

Mundo Curioso
Periodista apareció sin pantalones en pleno noticiero y creyó que nadie lo vería

Periodista apareció sin pantalones en pleno noticiero y creyó que nadie lo vería

Mientras el reportero hacía una transmisión para el programa en el que trabaja, un error dejó que que no llevaba pantalones.

29 Abr 2020 15:12Por: canalrcn.com

La crisis del coronavirus ha hecho que el trabajo en casa aumente en las últimas semanas y los periodistas no han sido a excepción a esta modalidad.

Es por esto que los estudios de grabación se han tenido que trasformar y adaptarse a los hogares de los reporteros, sin  embargo, a veces las cosas no salen como se espera.

Vea también: 'La Casa de las Nueces', así es este curioso restaurante para ardillas

William Reeve, reportero de un famoso noticiero, fue captado sin pantalones, mientras realizaba una transmisión para el programa que trabaja.

Cuando estaba informando una noticia, los generadores de caracteres empezaron a moverse de la imagen, dejando ver una pequeña parte de las piernas del presentador.

Le puede interesar: Por una ida a comprar café, un hombre se volvió millonario

Inmediatamente las capturas del inesperado momento empezaron a circular por redes sociales y el mismo Reeve se manifestó al respecto.

"Cuando el trabajo desde casa sale mal (o tu encuadre es demasiado amplio). Espero que todos se hayan reído", precisó.

William Reeve es el hijo de Christopher Reeve, quien personificó a Superman desde finales de los 70 hasta finales de los 80.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar