Noticias

Mundo Curioso
¡Película de terror! Un puma persigue durante seis minutos a un hombre

¡Película de terror! Un puma persigue durante seis minutos a un hombre

En Estados Unidos, un senderista grabó el peligroso momento en que es perseguido por un puma durante varios minutos en un parque.

14 Oct 2020 16:30Por: Noticias.canalrcn.com

Kyle Burgess, es el nombre del senderista que en pleno día se encontraba caminando en el parque Slate Canyon, en Utah, Estados Unidos. Estando allí, con su cámara, observó alrededor de tres pumas pequeños para fotografiarlos, sin embargo, en ese momento apareció rápidamente una puma con una mirada desafiante que al parecer era la madre de los tres cachorros.

Sin esperar un solo momento, el puma, de color beige claro, empezó a perseguirlo caminando, pero a la vez, con grandes saltos. Asimismo, se podían notar sus grandes y afilados dientes.

Le puede interesar: ¡Sorprendente! Mujer de la tercera edad aún corre maratones

Fueron cerca de seis minutos que el felino persiguió caminando sobre el camino a Burgess, pero a pesar del miedo que sentía en el momento, nunca dejó de utilizar su cámara para grabar el momento.

“Vamos amigos, no tengo ganas de morir hoy”, son las palabras que se escucharon en medio del vídeo que fue publicado en YouTube y que hoy supera las 20.000 visitas.

Es importante resaltar que el hombre nunca le da la espalda al felino, ni mucho menos intenta correr con el fin de poder grabarlo.

El tiempo se hacía eterno para el senderista, que intentando rugir como un león, insultar o gritar al puma, pero nada de esto sirvió para espantarla a pesar de estar alejándose varios metros de sus cachorros.

Vea también: Con boleto regalado, cuatro mendigos se ganaron la lotería

Por su parte, decidió lanzarle una piedra de un momento a otro con el fin de impactar al puma y fue ese movimiento el que terminó salvándolo ya que de inmediato el felino salió a correr de regreso hacia sus cachorros.

Finalmente, logró salir del lugar manifestando que parece un sueño lo que había vivido sino es porque en sus propias manos tiene un vídeo grabado con lo ocurrido.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar