Noticias

Mundo Curioso
Cámara de seguridad captó parto de jirafa en cautiverio.

Parto natural: cámara de seguridad de zoológico captó nacimiento de jirafa

El hecho ocurrió en un zoológico de Indonesia que tuvo que ser cerrado temporalmente por la pandemia.

16 Jun 2020 10:57Por: canalrcn.com

Un espectáculo de la naturaleza fue captado en días pasados por una cámara de seguridad en el zoológico de Balí, Indonesia.

En el lugar, que tuvo que ser cerrado al público en el marco de la actual contingencia por coronavirus, un cámara de seguridad captó el momento exacto en el que Sophie, una jirafa del lugar, dio a luz a su hija, quien dada la coyntura fue llamada Corona.

Las imágenes fueron dadas a conocer por el Bali Safari park, a través de su cuenta de youtube, y han sido retomadas por varios medios internacionales.

Le puede intresar: Inesperado nacimiento en medio de supermercado en Tailandia

Pese a que el nacimiento de la jirafa se presentó de forma natural, veterinarios del parque monitoreaban el proceso a través de los medios digitales dado el cierre del parque. 

La madre y su cría ya fueron retornadas a su espacio habitual, pues la jirafa había tenido que ser aislada dada su condición de embarazo, y ahora comparten con otros miembros de la manada.

Sophie, la madre, ha tenido otras dos crías en el zoológico, que permanece cerrado al público desde finales del mes de mazo.

Lea también: Con asombrosa calma, niño sale ileso de encuentro con un oso pardo

NoticiasRCN.com

Te puede interesar