Novedosa técnica de una catedral británica para atraer fieles

Mundo Curioso
9 Ago 2019 23:25
A causa de las vacaciones, la visita a las iglesias en agosto no suele ser demasiado alta. Por ello, una iglesia británica tuvo una idea para atraer fieles.

La catedral medieval de Rochester, en Inglaterra, transformó su nave central en un minigolf con nueve hoyos que estará abierto al público durante agosto.

El templo se asoció a una organización local para crear un recorrido sobre una temática de puntos: cada hoyo es la réplica exacta de una verdadera obra, como el famoso Puente de la Torre de Londres.

Minigolf en catedral

"Cuando llegan, la gente descubre que aquí son bienvenidos y [...] todo lo que tiene la catedral para ofrecerles. Mucha gente nunca había venido antes y todos nos dicen que volverán", dijo Rachel Phillips, una de las canónigas de la catedral.

Esta es una iniciativa de la Iglesia anglicana de Inglaterra para intentar dinamizar a las comunidades de creyentes, en un país cada vez menos practicante.

Minigolf

Y es que el de Rochester no es un caso aislado. La catedral de Norwich instaló un tobogán en espiral de unos 15 metros de alto, y la de Lichfield reveló en julio una réplica de la superficie lunar en su suelo.

NoticiasRCN.com

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.