Noticias

Mundo Curioso

Mujer se salva del ataque de un puma por una canción de Metallica

La mujer paseaba a su perro por una zona boscosa en Vancouver, cuando fue sorprendida por el puma.

5 Ago 2019 10:53Por: canalrcn.com

El insólito caso ocurrió en Canadá, en donde una mujer llamada Dee Gallant, paseaba con su perro en una zona boscosa cerca de Vancouver, cuando sorpresivamente se percató que era observada fijamente por un puma.

"Tuve la sensación de que me estaban mirando, miré a la derecha y allí estaba el puma”, relató.

La mujer asustada por la presencia del puma, comenzó a grabar un vídeo del momento, mientras le gritaba al animal que avanzaba lentamente hacia ella.

Como los gritos no espantaban al puma, la mujer decidió dejar de grabar y usar su celular para reproducir una canción para ahuyentar al animal.

"Puse la canción inmediatamente y sostuve el teléfono en el aire. Tan pronto escuchó la primera nota, el puma salió corriendo", contó Gallant.

La mujer relató que utilizó la canción 'Don't tread on me' de Metallica porque pensó que era lo más ruidoso que tenía en el teléfono..

A pesar del susto, la mujer indicó en medios locales que decidió concluir el paseo con su perro antes de volver a la casa.

El suceso tuvo lugar en las afueras de Duncan (Columbia Británica, Canadá), por donde Dee Gallant sale constantemente a pasear con su perro.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar