Noticias

Mundo Curioso
Mujer se disfrazó de hipopótamo para poder abrazar a su madre en cuarentena

Mujer se disfrazó de hipopótamo para poder abrazar a su madre en cuarentena

El disfraz fue previamente esterilizado, para que esta creativa mujer pudiera visitar y abrazar a su madre en medio de la pandemia.

20 May 2020 18:28Por: canalrcn.com

La cuarentena decretada en varios países del mundo para frenar la propagación del coronavirus, ha hecho que muchas personas se mantengan aisladas e incluso alejadas de sus seres queridos.

Aunque las plataformas digitales han funcionado para hacer posible la comunicación entre personas de todo el mundo, la creatividad también ha prosperado en tiempos de crisis.

Vea también: ¿Más barato por treintena? Pareja pasa cuarentena con sus 31 hijos adoptivos

Como las autoridades de salud lo han mencionado, los adultos mayores son los más vulnerables ante la enfermedad, y por eso deben mantener las precauciones en todo momento para evitar contagiarse.

Sin embargo, para una mujer que residen en el estado de Virginia, Estados Unidos, esto no fue impedimento para poder ver a su madre.

Le puede interesar: ¡Insólito! Covid, Corona y Lockdown, los nuevos nombres inspirados en el coronavirus

La mujer decidió usar un disfraz de hipopótamo, previamente esterilizado, para visitar a su madre, quien reside en un hogar geriátrico.

La madre no pudo contener su emoción y protagonizó junto a su hija un emotivo reencuentro, que rápidamente se viralizó en redes sociales.

Esta creativa hija siguió todas las precauciones para evitar cualquier riesgo hacia su madre y a los otros residentes, por su puesto, contó con le apoyo de los trabajadores del hogar.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar