Noticias

Mundo Curioso
Mujer se cura del cáncer y gana la lotería al mismo tiempo

Mujer se cura del cáncer y gana la lotería al mismo tiempo

La mujer padecía cáncer de seno desde hacía cuatro años, pero en menos de un día su vida cambió con dos increíbles noticias.

13 Nov 2019 7:08Por: Noticias.canalrcn.com

Lynne Price, de 55 años, descubrió que había ganado más de un millón de dólares minutos después de que le dijeran que había vencido el cáncer.

La mujer, dedicada al oficio de la lavandería, padecía de cáncer de seno desde el 2015, tras varios tratamientos y un último escaneo en octubre, su médico le confirmó en los últimos días que estaba curada de la enfermedad.

Luego de salir del centro médico, su esposo, David Price, llegó a su casa con otra gran noticia, habían ganado 1,3 millones de dólares en la lotería.

La pareja tiene tres hijos y un nieto, además, manifestaron que a pesar de haber ganado esa suma de dinero seguirán trabajando normalmente.

Según David Price, esta es la tercera vez que un miembro de su familia gana la lotería.

Los esposos viven en New Tredegar, Reino Unido, y planean hacer diversos viajes con el dinero, empezando por China. Por otro lado, Lynne debe seguir asistiendo a las revisiones médicas para asegurarse del buen estado de su salud.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar