Noticias

Mundo Curioso
Mujer muere por un problema en el corazón después de recibir varios emojis “enojados”

Mujer muere por un problema en el corazón después de recibir varios emojis “enojados”

Una insuficiencia cardíaca acabó con la vida de la joven de 33 años.

17 Sep 2019 15:33Por: canalrcn.com

Shabina Miah, una joven de 33 años, que sufría de ansiedad compulsiva, murió por una insuficiencia cardiaca, luego de recibir varios emojis con la cara furiosa en una publicación de Facebook.

Según el diario Daily Mail, Shabina había publicado un video de una salida nocturna que había tenido con unos amigos y cuando su madre lo vio en Facebook, intentó darle “me gusta”, pero en cambio le envió varios emojis con la cara enojada.

Después de ver los emojis en su publicación, Shabina decidió bloquear a su madre en redes sociales y no le volvió a contestar las llamadas por teléfono.

“Me bloqueó, e intenté llamarla y enviarle un mensaje de texto, pero no respondió. Estaba molesta porque ella estaba molesta conmigo”, dijo la madre.

Para tratar de arreglar la situación y mejorar la relación, la mujer intentó hablar con su hija, pero terminaron en una fuerte discusión.

Al día siguiente, Shabina, fue encontrada muerta en su cama y las autoridades determinaron que la causa del deceso fue una insuficiencia cardiaca congestiva.

La mujer había estado sufriendo de depresión y ansiedad por un tiempo, al parecer por la pelea con su madre. También había consumido droga antes de su muerte, pero el forense dictaminó que no era una cantidad excesiva.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.