Noticias

Mundo Curioso
La actriz de 23 años, Eliza Peereboom. Foto: Instagram Eliza Peereboom.

Mujer mordida durante una pelea con una actriz necesitó inyecciones contra tétano

El hecho ocurrió en Inglaterra, luego de ser valorada por los médicos, la mujer adolorida declaró ante un juez lo sucedido.

30 Sep 2019 18:17Por: canalrcn.com

La estación de un tren en Inglaterra se convirtió en un ‘ring de lucha’. Una mujer llamada Gabriella Marabet y una actriz, conocida como Eliza Peereboom, se enfrascaron en una intensa pelea. Según testimonios, la actriz halo del pelo a su contrincante y también la mordió en una de sus piernas.

Lo insólito, es que, a la mujer afectada, luego de practicarse las valoraciones médicas se le debió suministrar medicinas contra el tétano, pues su herida se tornó más morada de lo normal, de acuerdo a su relato.

Por su parte, la actriz de 23 años negó rotundamente “haber causado daños corporales” a Gabriellla.

El hecho se dio a conocer debido a que llegó a los estrados judiciales de Reading Crown. Allí, los jueces conocieron el relato en el que se mostraron 23 minutos de imágenes del circuito cerrado de televisión de la estación que capturaron la pelea.

La jueza Sarah Campbell escuchó detenidamente el caso.

“Me mordieron justo por encima de la rodilla, lo que pareció una eternidad, pero duró unos 15 segundos. Grité y fui escoltada fuera del tren y ella permaneció en él”, narró Gabriella Marabet.

La joven también agregó: “Fui al médico y tuve que recibir una inyección de tétano una vez al mes durante tres meses y un tratamiento con antibióticos”.

De acuerdo a la mujer, acudió a los estrados judiciales porque su “herida se ve peor” ya que “está más oscura”.

Sin un veredicto y a la espera de una conclusión el juicio continúa.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.

 

Te puede interesar