Noticias

Mundo Curioso
Mujer llega al matrimonio de su hermana disfrazada de dinosaurio

VIDEO: Mujer llega al matrimonio de su hermana disfrazada de dinosaurio

La novia le había dicho que podía usar lo que quisiera el día de la ceremonia.

6 Sep 2019 13:50Por: canalrcn.com

Generalmente buscar un atuendo para ir a un evento especial se convierte en un dolor de cabeza. Encontrar la “pinta” perfecta lleva de mucho tiempo y dedicación y en ocasiones no quedamos contentos con los que escogimos. Christina, una mujer en Texas, Estados Unidos, se ahorró ese dolo de cabeza y fue al matrimonio de su hermana disfrazada de dinosaurio.

La mujer, que encima de todo era una de las damas de honor de la novia, compartió el simpático momento en su cuenta de Facebook donde acompañó la imagen con la siguiente declaración: "Cuando eres dama de honor y te dicen que puedes usar lo que tú quieras...No me arrepiento de nada".

Christina, no es una gran amante de usar vestidos formales, por lo que se tranquilizó cuando su hermana le confirmó que podía elegir cualquier atuendo que quisiera. 

"Estaba tratando de pensar en algo que estuviese dispuesta a usar más de una vez y pensé: 'Bueno, ella dijo que podía ser cualquier cosa, y si voy a gastar más de 50 dólares quiero que sea un disfraz de dinosaurio, porque son fantásticos y siempre he querido uno", explicó Christina.

La foto en Facebook le ha dado la vuelta al mundo y ya tiene has sido compartida más de 39 mil veces.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.