Mujer entró a una fosa de leones en un zoológico por tomarse una 'selfie'
Foto: Pixabay

Mujer entró a una fosa de leones en un zoológico por tomarse una 'selfie'

Mundo Curioso
2 Oct 2019 12:23
Mujer entró a una fosa de leones en un zoológico por tomarse una 'selfie'
Foto: Pixabay
El zoológico del Bronx, en Nueva York, comunicó que existe una política de tolerancia cero en cuanto a la violación de las barreras”.

Los asistentes al zoológico del Bronx, Nueva York, presenciaron una escena tan poco común como peligrosa: una mujer violó la seguridad y entró en el hábitat de los leones del recinto.

En el video se aprecia cómo la mujer trata de llamar la atención del felino con bailes y agitando sus manos en sinónimo de saludo. El león la observa detenidamente sin presentar algún peligro para la arriesgada mujer.

Quienes presenciaron la escena no lo podían creer. “Estaba justo ahí, bailando y diciéndole ‘Hola’ al león, y todo me pareció una locura”, señaló Hernán Reynoso, uno de los testigos de la escena.

“No debería estar haciendo eso”, advirtió una de las visitantes que observaba desde afuera a la mujer que aún no ha sido identificada.

Luego del suceso, el zoológico se pronunció: “esta acción fue una violación grave y un traspaso ilegal que podría haber terminado con lesiones graves o incluso la muerte. Las barreras y las reglas del lugar se imponen para garantizar la seguridad tanto de visitantes como de animales”.

A pesar de que entre el león y la irresponsable mujer había una zanja profunda, la gravedad del hecho no es menor, puesto que la mujer pudo caer y sufrir graves lesiones.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.