Noticias

Mundo Curioso
Perros que se han robado el protagonismo del los videos de sus dueños en TikTok

Estos son los animales que han "mordido la fama" y robado el protagonismo en TikTok

Este es un pequeño recuento de algunos de los episodios más curiosos, en los cuales animales se han tomado el protagonismo en la popular plataforma de videos.

3 Jul 2020 14:56Por: Noticias.canalrcn.com

En medio de la actual cuarentena es muy significativo el papel que han tomado las distintas redes sociales, no solo para conectar a las personas que por la coyuntura han quedado separadas, manteniéndolas en contacto, sino también para entretener a aquellas que han quedado aisladas.

En ese contexto, aplicaciones como la plataforma de videos y retos TikTok ha tomado importante protagonismo, mostrando las ocurrencias de personas en distintos rincones del orbe.

Lea también: Divertido grupo de monjas sorprende con sus videos en TikTok

Parodias, bailes, confesiones, challenge, y un sinnúmero de ocurrencias son mostrados a diario a través de dichas plataformas, consiguiendo en muchos casos viralizarse, mientras sus autores ganan likes y adeptos o seguidores en muchos lugares del mundo.

Sin embargo, los humanos no han sido los únicos protagonistas de los divertidos videos, en muchos casos, los animales también se han apropiado del show, en momentos en los que sus dueños voluntariamente les han cedido el foco de las cámaras.

@snapy6065

Dale si te gusto ##xyzbca ##perros ##parati ##1manimales ##fyp ##parati ##mascotas ##dog ##comendy ##audiciondelmillon ##_comedia ##comparte

♬ sonido original - cristiantav

Pero, también hay casos donde los animales se han adueñado del show sin necesidad de sus dueños, y esto es precisamente cuando los animales terminan saboteando las ocurrencias de sus dueños.

Aquí un recuento videos de TikTok que se han hecho virales gracias a la participación sorpresiva de perros, que han “mordido” más que un momento de fama a los amantes de las redes sociales.

El primero de los sucesos ocurrió en Surat Gujarat, India, donde una 'tiktoker' amante del baile grababa uno de sus acostumbrados videos de danza, generalmente al ritmo de canciones propias de su país, cuando en medio de la noche, un perro se vio atraído por el particular movimiento de cadera de la joven, queriendo conocer más que su son, su sabor y propinando una fuerte mordida en su muslo.

@priyagolani

oh god

♬ original sound - Cherry Bomb-Hattke

Después del imprevisto y de librarse de las "fauces" de este canino, la usuaria conocida como @priyagolani, dio a conocer un nuevo video, esta vez sanando la herida que le dejó el insospechado protagonista del clip.

Le puede interesar: En la piel de los protagonistas, innovador método de enseñanza de un profesor de historia

@priyagolani

kutte ne kat liya ##tiktok bana rahi thi to

♬ original sound - priyagolani

Otro de los 'tiktokers' que se vio afectado por una insospechada mordida fue Ben Blue, un curioso joven que sube videos bailando con particulares vestuarios.

Sin embargo, uno de los más populares videos de su cuenta no está asociado a sus conspicuos vestidos, sino al protagonismo que le “mordió” su mascota, un tierno cachorro labrador retriver. Sin duda un doloroso modo de arrebatar la fama de su dueño.

@benblue01

HOW DO I TEACH HIM TO STOP THAT?!?! ##foryoupage ##animalsoftiktok ##singlelife ##dog

♬ Vibe (If I Back It Up) - Cookiee Kawaii

El tercero de los episodios no está asociado al baile, sino a otra de las particularidades de TikTok: las parodias.

En esta, un joven de nacionalidad méxicana interpreta una particular escena en compañía de su perro pug, el cual termina, y muy de acuerdo con el guión representado, dando una mordida en la nariz al joven. Acto seguido que al parecer estaba planeado por el muchacho, pues continúa con la parodia.

Al observar otros videos de esta misma cuenta, la mordida es un gesto que ya se había presentado con antelación en otro de los videos del bloguero.

@bryan_cyrus

Me mordió //Instagram:bryanccyrus\\ ##pug ##dog ##perrito

♬ sonido original - mfierrosalas

NoticiasRCN.com

Te puede interesar