Noticias

Mundo Curioso
Perro se orina en celular mientras su dueña baila en TikTok

Mascota le “aguó” el baile a su dueña en TikTok

En un video quedó captado el momento en el que un perro muestra de forma particular su desacuerdo con la grabación del clip.

12 Jul 2020 13:21Por: Noticias.canalrcn.com

Pese a las críticas y señalamientos emitidos en las últimas semanas contra la popular red social de videos y retos TikTok, ésta sigue siendo usada de forma masiva por millones de seguidores alrededor del mundo.

En medio de la cuarentena se ha multiplicado significativamente el uso de la plataforma y a diario son millones de videos los que se cargan en los servidores de la red social. Muchos de ellos generando especial recordación entre los usuarios, a quienes los videos suelen robar muchas sonrisas con las ocurrencias de habitantes de todos los rincones del mundo. Pero, no solamente los humanos son protagonistas de los videos y retos.

Lea también: Divertido grupo de monjas sorprende con sus videos en TikTok

Aunque recientemente en Noticias RCN habíamos dado a conocer una recopilación de casos en los que mascotas “habían” mordido la fama, al agredir a sus amos durante la grabación de los videos, el caso ocurrido a la usuaria @bryannamontero93 es notablemente especial, pues una de sus mascotas frustró su baile en TikTok y no precisamente a través de un mordisco.

Le puede interesar: Estos son los animales que han "mordido la fama" y robado el protagonismo en TikTok

En el video, que incluso ha sido retomado por portales de entretenimiento y chistes, se ve a una menor de edad que, con el celular en el piso, se dispone a mostrar sus dotes de baile pero sus movimientos quedan frustrados por la inesperada acción de uno de sus perros.

Mientras la niña baila, en escena aparece un perro que, además de atravesarse frente a la cámara, se aproxima a ella y “levanta la pata” aguando el baile de la menor.

El canino decidió aprovechar el celular para hacer sus necesidades, y la acción que quedó registrada en su totalidad por el lente del dispositivo móvil.

¿Qué haría usted ante una bochornosa situación como esta?, ¿hubiese publicado el video?.

Estas son las imágenes del épico momento.

NoticiasRCN.com

TAGS:

TikTok

Te puede interesar