Noticias

Mundo Curioso
Mamá al rescate: al mejor estilo de misión imposible mujer ayuda a su hija en clases virtuales

Mamá al rescate: al mejor estilo de misión imposible mujer ayuda a su hija en clases virtuales

A través de un video que se popularizó en las redes, quedó en evidencia los sacrificios y acrobacias de una mujer para que la exposición virtual de su hija fuera un éxito.

10 Jun 2020 11:49Por: canalrcn.com

A través de las redes sociales se ha difundido un particular video en el que una madre es captada haciendo maniobras para poder ayudar a su pequeña hija en sus labores académicas sin ser vista por el profesor y los compañeros de la menor a través de la video llamada.

Pecho al suelo, sigilosa, y desplazándose al mejor estilo de los miembros de las fuerzas secretas, la mujer se ubicó a los pies de la menor para “soplarle” algunos de los contenidos que debía exponer a través del celular, en el marco de su clase virtual.

Lea también: Un 'gran paso' para el distanciamiento social, la innovación de un zapatero en época de coronavirus

El video, difundido a través de la plataforma TikTok por otro de los miembros de la familia, muestra a la estudiante sosteniendo una serie de carteles, mientras que su madre permanece atentan en el suelo a espera de tener que salir al rescate.

¿Oh, y ahora quien podrá ayudarnos?, toda una heroína en época de coronavirus, donde los niños han tenido que recurrir a las clases virtuales para no interrumpir su formación.

Le puede interesar: Por descuido, presentador mostró de más en Instagram Live de su esposa

Al final del video se puede ver como la madre, al ser descubierta en su heroico plan, hace gestos obscenos a la cámara.

Misión cumplida, pero ... ¿habrá el profesor visto el video?.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar