Noticias

Mundo Curioso
Madre salió por accidente desnuda en clase virtual de su hija.

Madre ríe de vergonzoso incidente tras salir desnuda en clase virtual de su hija

La mujer publicó un video a través de sus redes sociales en el que, en medio de risas, alerta a otros padres sobre lo ocurrido y narra su vergonzosa historia. Madre ríe de infortunado incidente tras salir desnuda en clase virtual de su hija

12 Jun 2020 13:06Por: canalrcn.com

Ashley Smith es una madre de familia que habita en Jacksonville, Estados Unidos, y cuyo video se ha viralizado en redes sociales por cuenta de un desafortunado hecho ocurrido en semanas pasadas como consecuencia de no estar muy consciente sobre la nueva modalidad de estudio de sus hijos.

Fue la misma Smith quien a través de las redes sociales difundió la historia contada en video, donde alerta a otros padres sobre lo ocurrido. “Esto no venía en el manual”, afirma la mujer, quien además comentó “¿acabo de caminar desnuda en una llamada de zoom?”.

Lea también: Mamá al rescate: al mejor estilo de misión imposible mujer ayuda a su hija en clases virtuales

La mujer precisa que el hecho ocurrió cuando, tras ducharse, se disponía a vestirse, ingresando a su habitación solamente con una toalla en el cabello, sin percatarse que su hija estaba en el lugar, y que estaba conectada a mitad de una de sus clases virtuales.

Es totalmente posible. "Pero ¿qué haces entonces?, ¿enviar notas de disculpa?, ¿insistir en que no fuiste tú?, ¿retirar inmediatamente a tus hijos?, ¿mudarte a Canadá?", se cuestiona la mujer en su publicación, en la que detalla que se percató de lo sucedido debido a que los menores reaccionaron a la situación.

La mujer también advierte que, afortunadamente, la escena solo fue vista por los niños y que no quedó registro fílmico del hecho.   

Le puede interesar: Por descuido, presentador mostró de más en Instagram Live de su esposa

NoticiasRCN.com

Te puede interesar