Noticias

Mundo Curioso

Foto: NoticiasRCN

Los hechos que nos dieron de qué hablar en 2019

Los hechos que nos dieron de qué hablar en 2019

El fuerte video de un accidente en el sector de la Nariz del Diablo, una criatura parecido al elfo de Harry Potter y las elecciones fueron algunos de los temas más vistos del año.

31 Dic 2019 10:55Por: canalrcn.com

El 2019 estuvo cargado de muchas noticias, algunas tan insólitas e indignantes como la brutal agresión a la joven Leidy Delgado por parte de su expareja, y como la insalubre práctica con animales descubierta gracias al sistema de vigilancia del río Bogotá.

Estas fueron las noticias más visitadas en nuestra página web este año:

10. Impactante video de accidente en la vía Bogotá-Girardot

El sábado 29 de junio se presentó un aparatoso accidente de tránsito en el sector conocido como ‘La Nariz del Diablo’ en la vía que de Bogotá conduce a Melgar. Un bus perdió los frenos y se estrelló contra varios vehículos, dejando al menos ocho personas heridas.

9. Pidió un pastel de 'Moana' y le dieron uno con marihuana

El cómico error sucedió en Georgia, EE.UU., cuando Kensli Taylor Davis le pidió a su madre que ordenara un pastel de su película favorita de Disney, Moana, y los de la pastelería entendieron ''marihuana". Por fortuna la joven cumplió 25 años y supo entender lo gracioso de ese error.

8. Descuartizan ganado junto al río Bogotá

En octubre, Noticias RCN conoció el sistema de vigilancia que fue instalado junto al río Bogotá para su monitoreo. Además de realizar control ambiental, el novedoso sistema registró varios actos delictivos, entre ellos compra y venta de drogas ilegales hasta el insalubre descuartizamiento de animales muertos, cuya carne sería comercializada para consumo humano.

7.  Hábil gato salva a un bebé de caer por una escalera

Los increíbles reflejos de un gato lograron evitar una posible tragedia, impidiendo que un bebé cayera por las escaleras en una vivienda en Bogotá. Este video fue conocido en el mes de noviembre y ha sido visto en reiteradas ocasiones en nuestra página web.

6. Mujer se lanza con su hijo desde un puente

Una mujer tomó la fatal decisión de saltar al vacío abrazada de su hijo desde un puente en la ciudad de Ibagué. Este infortunado suceso es recordado por muchos de nuestros usuarios debido a que muchos de los testigos resultaron consternados al no poder salvar sus vidas.

5. Óscar Pérez fue ejecutado, según estas imágenes

A mediados de marzo, Luisa Ortega, fiscal destituida de Venezuela, llevó ante la CPI una ampliación de su denuncia contra Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad y reveló en su cuenta de Twitter fuertes imágenes que probarían que el expolicía Óscar Pérez fue ejecutado extrajudicialmente.  

4. Los celulares en los que WhatsApp dejó de funcionar

El anuncio hecho por una de las aplicaciones más usadas en el mundo preocupó a los usuarios, pues algunos sistemas operativos no podrán soportar WhatsApp el 2020.

3. Mujer brutalmente atacada ya había denunciado 17 veces

La historia de Leidy Delgado Ariza, atacada por su expareja con un arma blanca y quien no podría volver a caminar, conmovió al país. Después de haber conocido el brutal ataque, las investigaciones develaron que la joven madre había interpuesto 17 denuncias para proteger su integridad.

2. Al parecer Dobby, el elfo de Harry Potter, es real

En el mes de junio fue viral un video increíble de una cámara de seguridad en Colorado, Estados Unidos. Una mujer aseguró que había visto una figura extraña en la noche, al día siguiente, después de revisar la cámara de seguridad, se percató que la grabación mostraba a una criatura parecida a Dobby, el elfo de Harry Potter.

1. Consulte si fue designado como jurado de votación

El 2019 fue un año de elecciones regionales, en donde hubo grandes sorpresas porque dos caciques políticos del país como lo son Álvaro Uribe y Gustavo Petro, fueron perdedores en las urnas. Los ciudadanos participaron masivamente en las grandes capitales y también estuvieron muy pendiente para saber si fueron designados como jurados de votación y así evitar las sanciones disciplinarias y económicas.

NoticiasRCN.com