Policía montado en toro mecánico
FOTO: Policía llamado a calmar una fiesta termina montado en un toro mecánico

Llaman a policía para que baje el volumen de una fiesta y termina montado en un toro mecánico

Mundo Curioso
31 Jul 2019 16:45
Policía montado en toro mecánico
FOTO: Policía llamado a calmar una fiesta termina montado en un toro mecánico
El alto ruido que hacían varias personas hizo que los vecinos llamaran a las autoridades.

No hay nada que dañe más la tranquilidad de una persona que tener un vecino escandaloso, esos que los fines de semana ponen música a todo volumen y hacen fiesta por todo. El problema tendría solución llamando a las autoridades para que restauren la calma, y decimos “tendría” porque en este caso los policías llegaron y se unieron a la diversión.

Es el caso de un grupo de jóvenes en Texas que se divertía a grito entero en una fiesta de amigos. El escándalo y el alto volumen de la música hizo que los vecinos llamaran a las autoridades para que devolvieran la calma.

Vea también:

Video: personas salen volando de una piscina por un 'tsunami' en un parque acuático

Video: gato apagaba la alarma de sus dueños y los hacía llegar tarde al trabajo

Increíblemente, cuando los vecinos esperaban que las autoridades restauraran la tranquilidad ocurrió algo inesperado: uno de los policías se unió a la fiesta y terminó montado en un toro mecánico.

Cuando los oficiales llegaron al sitio, uno de los jóvenes retó a un uniformado a que subiera al toro mecánico. Aunque el policía lo dudó por un momento al final aceptó la invitación y logró mantenerse en la atracción por unos minutos mientras era aclamado por los asistentes a la fiesta.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

NoticiasRCN.com