La ‘Soprano del Metro’ debutó cantando en un evento en Los Ángeles
FOTO: Emily Zamourka.

La ‘Soprano del Metro’ debutó profesionalmente cantando en un evento en Los Ángeles

Mundo Curioso
8 Oct 2019 18:46
La ‘Soprano del Metro’ debutó cantando en un evento en Los Ángeles
FOTO: Emily Zamourka.
Un video grabado en la estación del metro de Los Ángeles, convirtió a la artista rusa sin hogar Emily Zamourka, en una sensación en las redes sociales.

Emily Zamourka, o más conocida como la ‘Soprano del Metro’ ha dado su primer concierto en un evento después de que su talento fuera revelado en un video publicado por un policía en las redes sociales. La mujer fue invitada a cantar en un evento dedicado a la herencia italiana en Los Ángeles.

“Muchas gracias a todos por todo esto que está ocurriendo. Les agradezco mucho, estoy muy conmovida”, expresó.

Durante el evento, la artista cantó 'O mio babbino caro' de Giacomo Puccini, la canción que interpretó en el video que la hizo famosa.

Después de aparecer en el video en el subterráneo, Emily fue contactada por un productor musical que le ofreció un contrato con una importante disquera para que grabe su primer trabajo profesional.

Actualmente en la red hay una campaña en la plataforma Gofoundme para brindarle ayuda económica a la mujer, también buscan recursos para poder comprarle un violín nuevo, debido a que le robaron uno con el que se ganaba la vida tocando para los transeúntes en las calles de la ciudad.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.