Noticias

Mundo Curioso
El hombre lanza la nevera y las autoridades lo obligan a recogerla.

La millonaria multa que le impusieron a un hombre por lanzar una nevera por un barranco

Últimamente, varias personas deciden subir videos muy peliculares en las redes sin medir las consecuencias.

31 Jul 2019 18:13Por: canalrcn.com

Esta es la historia de Mario, un hombre que trabajaba en una empresa de electrodomésticos en España y subió un video arrojando una nevera por un abismo, mientras reía por su ‘increíble’ hazaña.

En un video anterior se le ve haciendo lo mismo pero con una lavadora.

Imagen: Captura de pantalla

Lo que nunca creyó, fue que la broma resultara costándole una multa por 45 mil euros, es decir, más de 160 millones de pesos colombianos.

La guardia civil no tardó en encontrar al hombre, pues en el video muestra el rostro y se ven las placas del vehículo en el que se transportaba, por lo que fue fácil identificarlo.

Las autoridades lo acusaron de delito ambiental y lo obligaron a recoger la nevera que lanzó al barranco. Mario fue despedido de su empleo.

Además, el Servicio de Protección de la Naturaleza, investigó a la empresa y descubrió que, de forma ilegal, almacenaban cerca 70 electrodomésticos sin las respectivas licencias y estuvieron almacenados durante más de 6 meses, tiempo superior al que establece la ley.

A la empresa le podría corresponder una multa por 300 mil euros, cerca de 1.100 millones de pesos, debido a que el material de los productos es potencialmente riesgoso para el medio ambiente y no cumple con las normas establecidas.

El joven mostró su arrepentimiento, sin embargo, en otro clip se observa que hace trompos en la camioneta que manejaba.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar