Noticias

Mundo Curioso
fotografia al aire libre de naturaleza animal

La extraña especie de ciervo con tres cuernos que fotografiaron en EE.UU

El ejemplar fue capturado por la cámara de un legislador de Michigan, EE.UU., en Upper Península. Según expertos se trataría de un caso muy raro en el reino animal.

14 Nov 2019 10:16Por: canalrcn.com

Su nombre es Steve Lindber y es legislador de Michigan, Estados Unidos, dedicado a la fotografía al aire libre. Logró conseguir una de las fotos más impactantes: la de un ciervo que, según él explica, sería “uno en un millón”. 

Se trata de un ciervo de tres cuernos que apareció entre los árboles secos de un bosque cubierto de nieve. 

fotografia de naturaleza
Foto: Redes Steve Lindberg

Lindberg tomó varias fotografías y las publicó en su cuenta de Facebook acompañado por la frase: “Mira a quién puedo ver, junto con su novia. Un ciervo de tres cuernos, nueve o doce puntos (dependiendo si quieres contar los dos pequeños en la asta derecha). No recuerdo haber visto a un ciervo de tres cuernos antes”.

De inmediato, los comentarios de los usuarios de Facebook se hicieron notar. Uno de ellos manifestó que se trataba de un montaje en Photoshop, dada la cantidad de montajes que abundan en la red, a lo que el exdiputado del estado de Michigan respondió con otra foto en un post.

Una foto con más de tres astas... solo para disipar cualquier rumor de Photoshop”, publicó en su red social.

fotografia de naturaleza
Foto: Redes Steve Lindberg

Frente a la novedad de encontrar a un espécimen de ciervo con tres cuernos, el veterinario local Steve Edwards confirmó que la anormalidad pudo haber ocurrido cuando era un embrión.

Además, manifestó a la agencia de noticias Associated Press que un ciervo con tres astas es “uno en un millón”.

Lo cierto es que Lindberg, como manifestó en sus redes, encontró una de las fotos más impactantes de su carrera. Este apaisado por la naturaleza aprovecha su tiempo libre para dedicarse a su hobby: conseguir fotos únicas.

Entre los animales que ha fotografiado se encuentran lobos, aves, zorros y hasta nutrias.
 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar