Noticias

Mundo Curioso
Joven pierde la visión por un ojo por la explosión de dos huevos en un microondas

Joven pierde la visión por un ojo por la explosión de dos huevos en un microondas

La mujer sufrió quemaduras de tercer grado en el rostro por la explosión de los huevos en agua caliente.

14 Ago 2019 16:01Por: canalrcn.com

Bethany Rosser, una joven británica de 22 años, perdió la visión por uno de sus ojos después de que le explotaran en la cara dos huevos que había puesto a cocinar en un horno microondas, siguiendo un consejo de cocina que había encontrado en internet.

Según el  medio 'The Sun', la mujer había buscado en Google formas de cocinar huevos rápidamente y había encontrado que en el microondas era posible. La publicación indicaba que para evitar la explosión solo tenía que añadirle sal al agua.

La mujer intentó cocinar durante algunos minutos el par de huevos en su microondas y después los sacó para que dejarlos enfriar, pero en el momento que intentó abrirlos le explotaron en su cara. "Podía sentir como se me pelaba la piel y se me iba cayendo", indicó.

La explosión de los huevos causó varias quemaduras graves en la parte derecha del rostro de la mujer incluyendo el ojo. Por el momento se desconoce si el daño e la visión será permanente.

Mi ojo ha empezado a abrirse y puedo ver, pero está muy borroso

Los médicos indicaron que la piel de la mujer comenzará a tener decoloración a largo plazo y que le llevará algún tiempo recuperarse de las quemaduras.

“Nunca volveré a hervir huevos en el microondas, y espero que nadie lo haga jamás", ha declarado.

Más noticias de Colombia y el mundo en NoticiasRCN.com Síganos en nuestras redes sociales haciendo clic aquí: Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar