Noticias

Mundo Curioso
Joven fue arrestado por usar una identificación falsa de una película de comedia

Joven fue arrestado por usar una identificación falsa de una película de comedia

El estadounidense Daniel Burleson fue arrestado y ahora es señalado de intoxicación pública, posesión de alcohol sin tener la edad permitida y porte de documentos falsos.

17 Oct 2019 18:04Por: Noticias.canalrcn.com

Un joven estadounidense de 20 años fue arrestado por beber alcohol usando una identificación falsa tomada de una reconocida película de comedia sobre un grupo de amigos que acuden a un falsificador para obtener un ‘ID’ que les permita comprar licor.

Según la Policía, Daniel Burleson, de la ciudad de Iowa, se encontraba en un bar cuando fue abordado por un agente, quien le pidió su licencia.

Burleson, que sostenía una bebida con vodka, se negó a entregar su documento al uniformado que se lo pidió. Posteriormente fue expulsado del bar.

Ya en la calle, Burleson mostró su identificación real, sin embargo, junto a ella estaba la de ‘McLovin’, el personaje de la película de comedia, razón por la cual fue retenido por la Policía, lo que obligó a la oficina de despacho a buscar el nombre falso en la base de datos.

Esta es la identificación del personaje ficticio:

Ahora el joven es señalado de intoxicación pública, posesión de alcohol sin tener la edad permitida y porte de documentos falsos.

En Iowa, como en algunas otras partes de Estados Unidos, la edad mínima para el consumo de alcohol es de 21 años.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar