Noticias

Mundo Curioso
españa got talent hugo tamborilero de huelva

Increíble: niño de 3 años gana el España Got Talent 2019

Este pequeño, oriundo de Huelva, se convirtió en el ganador más joven del programa con su talento al tocar el tambor y las baquetas.

19 Dic 2019 13:01Por: canalrcn.com

Se llama Hugo Molina, acaba de cumplir tres años y es el ganador más joven del programa Got Talent de España, con su increíble coordinación y talento al tocar el tambor y las baquetas.

Este pequeño nacido en Huelva, ingresó al certamen hace varios meses y consiguió la victoria de la quinta versión del programa en medio de docenas de participantes, luego de impresionar a los jurados con su carisma y destreza. 

Los jurados afirman que su don es innato, y es cierto, desde que tenía solo un año toca el tambor, que le regaló su padre, al ritmo de las marchas de Semana Santa.

Los padres del “tamborilero de Huelva”, como le llaman, cuentan que el pequeño Hugo aprendió a tocar de forma autodidacta, viendo videos de YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hugo rufando acompañado de su papa! Video que a cautivado a michas personas! Gracias por tanto cariño recibido #Hugo #2añitos #supasion

Una publicación compartida por Hugo y su tambor (@hugo_y_su_tambor) el

 

En su primera audición, Hugo tocó un paso de Semana Santa. Los jurados habían sido advertidos por el presentador de que se presentaría un participante muy particular, quien creía que la importante audición se trataba solo de un juego.

Con la compañía de su padre, tocó con tal coordinación que los jurados y el público quedaron boquiabiertos. 

Luego, en la semifinal, el “tamborilero” se llevó el codiciado pase de oro después de tocar acompañado de una orquesta. ¡Estaba en la final, y nadie lo podía creer!

Lo más interesante de todo es que Hugo siempre escogió las canciones que iba a tocar. En la final decidió tocar la afamada canción de navidad: Campana sobre campana, y lo hizo junto a un árbol de Navidad y en un escenario de ensueño.

Tan pronto terminó su impecable actuación, no se detuvo, siguió con el ritmo de su tambor, pero esta vez para interpretar Oh pecador

Así se ganó la aprobación de los exigentes miembros del jurado, llevándose el primer puesto en este certamen que ha sido replicado con éxito en muchas partes del mundo.

Este pequeño fue galardonado con 25.000 euros, y no solo eso, ¡el papa Francisco decidió invitarlo al Vaticano después de las vacaciones!

¿Qué harán con ese dinero? Su padre ya lo sabe. Dijo en el programa que lo guardará para que, cuando su hijo Hugo, el “tamborilero de Huelva”, sea grande, pueda tener recursos para estudiar lo que más le guste.
 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar