Noticias

Mundo Curioso
¡Impresionante! Niña de dos años juega con un grupo de hienas salvajes

¡Impresionante! Niña de dos años juega con un grupo de hienas salvajes

Una pequeña de dos años y su padre se encontraron con un grupo de hienas en una reserva natural de Zimbabue con las que la niña decidió jugar.

23 Abr 2020 12:27Por: canalrcn.com

Se trata de Kiki Wolhuter, quien llevada por la curiosidad, se reúne, bajo la supervisión de su padre, con un grupo de hienas salvajes y se dispone a jugar con ellas, situación que pondría en alerta a más de un padre de familia, sin embargo, la situación se ve muy controlada.

Vea también: ¿Es un oso o un león? Conozca el origen de esta peculiar especie

Kim Wolhuter, padre de la menor, es un documentalista que se dedica a filmar películas sobre la naturaleza y que vive desde hace varios años en la Reserva Natural de Sango, al este de Zimbabue, donde se ha propuesto a estudiar la vida de las hienas.

En el video se puede apreciar el momento en el que la pequeña va de la mano de su padre caminando por la reserva cuando se encuentran con un grupo de hienas, entre ellas varios cachorros de esta especie que curiosos, se acercan a Kiki.

Le puede interesar: Los animales disfrutan del confinamiento humano y estas fotos lo demuestran

La pequeña, sin ningún miedo se acerca a los animales que la olisquean y se reúnen a su alrededor para jugar con una rama que lleva en su mano.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar