Mujer interpreta en lenguaje de señas una veloz canción de rap
Mujer interpreta en lenguaje de señas una veloz canción de rap

!Impresionante! Mujer interpreta en lenguaje de señas una canción de rap

Mundo Curioso
21 Ago 2019 9:53
Mujer interpreta en lenguaje de señas una veloz canción de rap
Mujer interpreta en lenguaje de señas una veloz canción de rap
Una famosa intérprete de este modo de expresión se robó el show al mostrar su habilidad para ‘rapear’ en lenguaje de señas.

La música debe estar disponible hasta para los que no pueden escucharla, por eso la accesibilidad a las melodías se ha vuelto un tema de interés general.

Amber Galloway Gallego, es una mujer que sufre de pérdida auditiva progresiva por lo que utiliza audífonos especiales, conoce muy bien la lectura de labios y sabe comunicarse perfectamente a través del Lenguaje de Señas Americano (ASL).

Este tipo de comunicación es un idioma que cuenta con su propia sintaxis y gramática, por lo que traducir cualquier información del inglés es un trabajo que requiere de conocimiento y tiempo.

Mujer interpreta en lenguajhe de señas veloz cancion de rap

Amber se ha destacado a través de los años por sus interpretaciones en lenguaje de señas en conciertos y eventos musicales, donde su especialidad son el ‘rap’ y el ‘hip hop’.

Debido a que este lenguaje es distinto al inglés, esta ‘traductora’ debe convertir las canciones que interpreta y luego aprenderlas para poder hacer sus presentaciones.

La intérprete de señas ha participado en festivales de música como Lollapalooza junto a Kendrick Lamar, ha trabajado también con Red Hot Chilli Peppers, Eminem, entre otros.

Su última aparición fue en un concierto del famoso cantante Twista, quien es reconocido por ser el rapero que habla más rápido del mundo.

Esto supuso un reto para Amber y en un video que circula en redes sociales se puede ver la gran habilidad de la mujer para interpretar las palabras en lenguaje de señas con la misma velocidad en las que se dicen.

El video cuenta con miles de reacciones por la gran labor de la mujer con el fin de hacer llegar la música a todo el mundo.

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.

NoticiasRCN.com