Noticias

Mundo Curioso
Temeraria maniobra de conductor en China. Intentó cruzar un puente peatonal a bordo de su carro.

Impensable: conductor chino intentó cruzar puente peatonal a bordo de su carro

La imprudente pirueta, captada en video, le significó una cuantiosa multa de tránsito al hombre.

23 Abr 2020 22:20Por: Noticias.canalrcn.com

Un inusual hecho en las autopistas de China quedó captado en video, cuando un conductor a bordo de un pequeño vehículo intentó cambiar la dirección en la que se movía a través de la vía rápida, pero no lo hizo a través de una 'U', o un puente vehicular, sino por uno de uso peatonal.

Lea también: El espectacular fenómeno natural que iluminó las playas de Acapulco

Según registran medios locales, el hombre se aprovechó de las características de su vehículo liviano y con tracción 4x4 para salir de la vía y ascender por las escaleras, atravesar el puente y descender por las escaleras contrarias, para intentar tomar la vía en dirección contraria.

Sin embargo, el conductor contó con mala suerte, pues cuando iba completando su maniobra, fue interceptado por los efectivos de la Policía, quienes le aplicaron la correspondiente sanción monetaria, multa que ascendería a los 250 euros.

Le puede interesar: Abuelo de 88 años se sube a una grúa solo para ver a su esposa durante cuarentena

Según los agentes, además de significar un acto imprudente, la maniobra del conductor puede ser calificada como temeraria, pues el peso de su vehículo excede el límite máximo de peso que puede aguantar la estructura peatonal.

Estas son las imágenes del hecho, presentado por medios chinos.

 

 

NoticiasRCN.com

Te puede interesar