Noticias

Mundo Curioso
Hombre recrea su boda con conejos de chocolate tras aplazarla por coronavirus

Hombre recrea su boda con conejos de chocolate tras aplazarla por coronavirus

El evento tuvo que aplazarse, debido a la norma que prohibía la congregación de varias personas. Los novios se quedaron con 115 conejos de chocolate que iban a repartir.

26 Mar 2020 12:05Por: canalrcn.com

El usuario ‘Mark in Bangkok’ realizó un evento muy “especial”, que compartió en su cuenta de Twitter: la boda que ofició para los 115 conejos de chocolate que le quedaron luego de haber aplazado su compromiso matrimonial.

Vea también: ¡Amor al pan! Franceses se abastecen con baguettes para la cuarentena

“Así que, nuestra boda se pospuso por razones obvias y tuvimos 115 conejitos de chocolate como favores de la boda, ¡es hora de una boda de conejos, por supuesto!” twitteó Mark en un ingenioso ejemplo de cómo combatir el aburrimiento durante la cuarentena.

La “celebración” tuvo tanto éxito que Mark decidió continuar con la historia de los conejos; le respondió a varios usuarios que había enviado a los ‘invitados’ de dos en dos en un arca para mantenerlos a salvo.

Su más reciente aventura fue registrada luego de que se anunciara la cancelación de los Juegos Olímpicos, cuando decidió organizar su propia versión con “carreras de 100 metros, lanzamiento de jabalina, ceremonia de premiación y cualquier otra cosa que encontrara en el cajón de la cocina”.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar