Noticias

Mundo Curioso
Hombre compró por error 1.000 gallinas por internet

Hombre compró por error 1.000 gallinas por internet

Creyó que era el precio de una sola gallina, pero después recibió la confirmación que había ganado la subasta de mas de 1.000.

5 Nov 2019 13:33Por: canalrcn.com

Hacer compras por internet en ocasiones termina siendo un dolor de cabeza para los clientes cuando reciben productos defectuosos o artículos equivocados, para Steve Morrow, un hombre en Nueva Zelanda, una confusión lo llevó a comprar más de mil gallinas sin darse cuenta.

El hombre se encontraba en una página de subastas y encontró un aviso que decía que una pequeña granja en liquidación estaba vendiendo gallinas a muy bajo costo.

“Como medida de urgencia, necesitamos mover aproximadamente 1.000 gallinas”, decía el aviso.

Vea también:

Morrow, confundido con el aviso, ofertó U$S 1,50 por una gallina, minutos después recibió una confirmación en la que decía que había ganado la subasta que lo convertía en el dueño de 1.000 gallinas.

 “Cuando se cerró la subasta, pensé ‘esto es genial’, podría comprar tantas aves como quisiera por un precio módico. Pero cuando hablé con el hombre y me dijo que era por 1.000 gallinas… Dios santo, me quedé atónito. He leído hasta tres veces el anuncio y la redacción era confusa”.

El hombre no sabe qué hacer con todas las gallinas por lo que ha tratado de ofertarlas por las redes sociales.

NoticiasRCN.com