Noticias

Mundo Curioso
Habitante de calle que sorprendió al mundo con su voz a punto de firmar contrato con disquera

Habitante de calle que sorprendió al mundo con su voz, a punto de firmar contrato con disquera

La increíble voz de Emily Zamourka atrapó a más de un usuario del metro con su poderosa voz.

3 Oct 2019 19:06Por: canalrcn.com

Emily Zamourka, la mujer de origen ruso que se hizo viral en las redes sociales tras ser grabada cantando ópera en el metro de Los Ángeles, estaría a punto de darle un cambio trascendental a su vida en caso de que firme un contrato que le fue ofrecido por un productor musical.

Según el medio especializado en temas del espectáculo y la música TMZ, una firma disquera se contactó con la mujer y le hizo una propuesta de trabajo para grabar un disco.

La oferta habría sido concretada por Joel Diamond, un productor musical nominado al Grammy, que ha trabajado en varios álbumes para importantes cantantes alemanes.

La soprano vivía del dinero que recogía en la calle tocando violín pero le robaron el instrumento hace tres años, por lo que en la actualidad sobrevive con el dinero que recibe de gobierno.

Una campaña en la plataforma GoFoudMe ha buscado recoger dinero para ayudar a la mujer a salir de sus problemas económicos y conseguir un nuevo violín.

La voz de Emily Zamourka fue conocida por el mundo gracias a un policía de los Ángeles quien registró el asombroso momento en el que Emily Zamourka, decidió cantar y mostrar su talento en una estación del metro de los Ángeles.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.

 

Te puede interesar