Noticias

Mundo Curioso
Gracias al aislamiento medusa fue avisada en los canales de Venecia

Gracias al aislamiento, medusa fue avistada en los canales de Venecia

Peces, cisnes y hasta delfines son algunos de los animales que se han acercado a las costas de Italia durante la cuarentena. Esta vez, una medusa es la visitante de los canales de Venecia.

21 Abr 2020 12:40Por: canalrcn.com

Desde que los humanos fuimos puestos en cuarentena por cuenta del coronavirus, el planeta ha demostrado que sin nosotros le va bien y la aparición de ciertas especies en lugares inimaginables lo demuestran.

Vea también: Por brote de coronavirus se habría reducido la contaminación en China

En medio de su confinamiento, Andrea Mangoni logró capturar en un video el momento en el que una medusa nada libremente por los canales de Venecia.

El aislamiento de la humanidad, la marea baja y la reducción de tráfico fueron las responsables de permitir que los venecianos apreciaran la vida marina a través de las aguas que, actualmente, son cristalinas.

La ubicación de la ciudad italiana, entre el lago de Venecia y el mar Adriático permite que cientos de especies marinas visiten e incluso habiten el lugar.

Anteriormente se habían difundido videos en los cuales se veían delfines en los famosos canales, sin embargo, se logró confirmar que el video de estos animales había sido grabado en Cerdeña, Italia.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar