Noticias

Mundo Curioso
¿Goofy es un perro o una vaca? Esto fue lo que Disney respondió

¿Goofy es un perro o una vaca? Esto fue lo que Disney respondió

En redes sociales se ha generado un gran debate acerca del tipo de animal que es el icónico personaje de Disney.

18 Sep 2019 10:21Por: canalrcn.com

Goofy, también conocido como Tribilín, gran amigo de Mickey Mouse y un ícono del maravilloso mundo de Disney, que con sus locuras y torpezas se ha robado el corazón de los niños desde su creación en 1932, se ha vuelto viral en las redes sociales.

Ha surgido un gran debate en torno a cuál animal es Goofy, mientras unos dicen que evidentemente tiene todas las características de un perro, algunos sitios en internet aseguran que es una vaca. Si, una vaca.

Si bien es cierto que de vaca tiene poco, el tema generó gran controversia entre los usuarios de redes sociales, pues un joven llamado Jeffy Wing, publicó un video en Tik Tok, en el que googlea qué animal es Goofy y la respuesta es la menos esperada, el buscador dice que es una vaca.

En Wikipedia también es imprecisa la respuesta, pues se describe como “el perro de la casa de Walt Disney” y en la información de la raza del personaje se refería a una vaca, horas más tarde fue actualizado y ahora aparece como “perro”. Ante tanta polémica, Disney se pronunció  a través de la cuenta de Twitter, Walt Disney World Guest Service, y respondió acerca de la verdadera identidad del gracioso personaje. Y tú, ¿crees que tiene algo de vaca? 

Estamos felices de resolver este debate! Goofy es definitivamente un perro.

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.