Noticias

Mundo Curioso
tetris challenge reto viral militares

FOTOS: las mejores imágenes del reto viral que tiene locos a militares en todo el mundo

Aviadores, militares y personal de emergencia en todo el mundo se han unido a un reto viral que está dando mucho de qué hablar en redes sociales: “Tetris Challange”. ¿De qué se trata?

30 Sep 2019 10:54Por: canalrcn.com

Rifles y ametralladoras, equipo de primeros auxilios, elementos de seguridad, todo esto en una divertida imagen que parece más una colección de muñecos que un equipo especializado de combate o primeros auxilios.

Lo cierto es que todos ellos ¡dejaron el equipo sobre el suelo en posición horizontal y se acostaron para fotografiarse desde arriba! 

A pesar de que la foto parece una clásica estampa de un videojuego, el resultado de la imagen es una analogía de las figuras de soldados de acción que se venden en las jugueterías.

Pero, ¿es nueva esta tendencia viral? Expertos aseguran que este reto retoma una publicación de 2018 compartida en redes sociales, en donde la policía de Nueva Zelanda realizó estas cómicas fotografías, lo que motivó a equipos de emergencia en Suiza para dar vida al #tetrischallenge.

Ahora, en 2019, rescatistas y militares de todo el mundo no han dudado en unirse al reto. 

Pero fueron unas pocas publicaciones de militares las que ayudaron a detonar el meme al colocar en la imagen, el armamento militar y los equipos que utilizan en el campo de batalla.

Sí, el Tetris Challenge es la última moda para ponerse al día con las fuerzas armadas. 

Antes, el éxito de los memes y fotografías militares tenía que ver con montajes de fotoshop en donde gatos o animales mostraban un juego de perspectivas con los aviones y tanques.

Estos montajes, según explican expertos, aparecieron en redes sociales, y fueron publicados en Europa occidental por un usuario desconocido llamado Thomas. Pero ahora el reto es simular una caja de juguetes de acción.

Tal y como destaca el portal Whasington Post, lo mejor de este reto es que, “aparte de ser entretenido, también tiene un gran valor educativo, puesto que da una buena idea de todo el equipamiento que tienen que usar estas personas en su trabajo diario”.
 

NoticiasRCN.com

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.