Noticias

Mundo Curioso
cucarachas en el oido

FOTOS: ¡Impresionante!, paciente tenía un nido de cucarachas en el oído

El paciente chino tenía al menos 10 crías de cucaracha dentro y las había retirado con pinza. Pero el médico encontró algo mucho peor.

9 Nov 2019 17:21Por: canalrcn.com

Los casos de insectos en los oídos no es tema nuevo, muchos de ellos se cuelan por los lugares menos deseables para hacer sus nidos. 

La historia de este hombre empezó cuando despertó con un fuerte dolor en el oído. Desesperado, le pidió a su familia que lo llevaran al médico para ser examinado. Sucedió que, luego de ser revisado por el médico, tenía al menos 10 crías de cucaracha anidando en su oído, según reportó el medio chino AsiaWire.

cucarachas en el oidoFoto: AsiaWire

El doctor que atendió al paciente, el especialista en el Hospital Sanhe, Dr. Zhong Yijin, dijo a la televisión que “le dolía mucho la oreja como si algo se estuviera arrastrando por dentro”. 

Aunque el paciente contó que en su casa intentó retirarse los insectos con unas pinzas, el problema era más grande de lo que creía: encontraron una cucharacha “madre” al interior. 

cucarachas en el oidoFoto: AsiaWire

¿Las posibles causas? Según confesó el paciente al médico, el hombre tenía la costumbre de dejar comida cerca de su cama, lo que ocasionó el suceso. De allí que médicos aconsejan limpieza y buena higiene en el hogar.
 

NoticiasRCN.com