Secretos y curiosidades de Google
Secretos y curiosidades de Google

Estos son algunos secretos de Google que quizá no conocías

Mundo Curioso
21 Ago 2019 17:06
Secretos y curiosidades de Google
Secretos y curiosidades de Google
Google siempre tiene un secreto que ocultar, aquí te revelamos algunos.

Google siempre está creando elementos nuevos para sorprendernos, como los famosos Doodles que son ilustraciones de una fecha especial para el mundo, incluso el buscador pone un Doodle especial de cumpleaños para cada usuario. 

Sin embargo, hay muchos trucos que no conocemos del famoso buscador y que podrían sacarnos del aburrimiento en cualquier momento.

¿Te has preguntado que significa el botón ‘voy a tener suerte’ de Google?

Esta opción del buscador envía a las personas directamente al primer resultado que arroje la página. También, si no se realiza una búsqueda y solo se oprime ‘voy a tener suerte’ Google te enviará a la página de Doodles.

  • Si escribes Atari breakout en el buscador y das clic en la búsqueda de imágenes, la pantalla se transforma en un divertido juego de Atari, en el que se tienen tres oportunidades para ganar y una puntuación final.
    Secretos y curiosidades de Google
  • Al poner Do a barrel roll y ‘voy a tener suerte’ mágicamente la pantalla da un giro de 360° volviendo loco todo el buscador.
  • Poner Zerg Rush te llevará a un minijuego secreto del buscador en el que empiezan a ‘caer’ círculos de color rojo y amarillo a los cuales se les debe ‘disparar’ con la flecha del mouse, de lo contrario irán acabando con todo a su paso en el buscador.
    Secretos y curiosidades de Google
  • Buscando ‘Google Gravity’ en ‘voy a tener suerte’ o entrando al primer resultado que aparezca, todo el efecto gravitacional afectará tu pantalla, haciendo que todo lo que está en la página, literalmente, se caiga.

Una herramienta que pocos conocen es Google Sky, que nos permite explorar el cielo, ver las estrellas y constelaciones, con información precisa de cada lugar del espacio exterior.

También existe Google Earth, una aplicación gratuita que permite ‘viajar’ por todo el planeta a través de imágenes satelitales, mapas y fotografías en alta definición.

Secretos y curiosidades de Google

Sin duda el buscador de Google es todo un mundo de experiencias que no alcanzamos a imaginar, pues guarda muchos más secretos y curiosidades para sorprendernos a diario.

Mantente al día con las noticias de hoy siguiéndonos en Google News.

NoticiasRCN.com