Noticias

Mundo Curioso
Este es el ingenioso artefacto que lo ayudará a prevenir el coronavirus

Este es el ingenioso artefacto que lo ayudará a prevenir el coronavirus

‘Hygiene Brand’ es un llavero que lo ayudará a abrir la puerta y presionar botones sin necesidad de hacer contacto directo con esas superficies.

7 Abr 2020 12:26Por: canalrcn.com

Las recomendaciones de los expertos para prevenir el coronavirus son claras y en algunos casos, difíciles de cumplir, pues evitar el contacto o desinfectar la mayoría de superficies puede llegar a ser complicado.

El producto, desarrollado en Estados Unidos, es un llavero de aproximadamente 10 centímetros que facilita algunas actividades a los usuarios para “disminuir la exposición de peligrosos gérmenes en las actividades diarias”.

Vea también: Iniciativa muestra cómo el coronavirus ha cambiado al mundo y sus sonidos

En un video publicado por los creadores del ‘Hygiene hand’, se ve cómo el producto fabricado con una aleación de cobre y latón, resulta ser una herramienta útil para abrir puertas, oprimir botones e incluso utilizar pantallas táctiles.

A pesar de que el producto todavía no está a la venta, ya ha logrado recaudar más de $300.000 dólares de 6.283 patrocinadores que han invertido en la producción de este novedoso artefacto.

Vea también: Joven francés se perdió en los Pirineos por ir a comprar cigarrillos

Se espera que el ‘Hygiene Hand’ salga al mercado en mayo y que con su ayuda se disminuya el riesgo de contaminación de coronavirus en Estados Unidos, el país más afectados hasta ahora.

NoticiasRCN.com

Te puede interesar