Noticias

Mundo Curioso
Esposo cubre la cocina en papel de regalo y su pareja amenaza con divorciarse

Esposo cubre la cocina en papel de regalo y su pareja amenaza con divorciarse

Una broma de Navidad por poco le cuesta el matrimonio a una pareja de New Castle (Inglaterra). 

4 Dic 2019 17:59Por: canalrcn.com

“A mi marido se le ocurrió la brillante idea de envolver la cocina para el duende navdieño...2 horas después y un divorcio porpuesto, está envuelta la fruta, los huevos, los utensilios y la tabla de cortar", escribió Nichola Mullen-King en su Facebook.

La publicación, acompañada por una serie de fotos en las que se ve el papeld de regalo cubriendo cada centímetro de las encimeras, así como las frutas se hizo viral con rapidez. 

Las fotos en la red social  han acumulado más de 22.000 me gusta y suepran los 42.000 comentarios. 

Según Mullen-King, su esposo estaba jugándole una broma navideña, tradicional entre los ingleses, pero el juego se salió de control al punto de que ella amenazara a su esposo Carl con divorciarse.

El duende de Navidad, conocido en inglés como The Elf on the Shelf, es una traidición navideña que nace del libro ilustrado para niños de Carol Aebersold. 

En el libro se cuenta la historia de cómo Santa Claus sabe quién es travieso y quién no. Esto le permite a él saber qué niños merecen un buen regalo por haberse portado bien en el año y qué niños no. 

De esta manera, la traidición navideña consiste en que Santa Claus envía a un duende a los hogares para vigilar y alentar a que los niños se comporten. 

La idea es que el pequeño ayudante de Santa vigila a los niños durante el día, y cada noche, regresa al Polo Norte para informar si fueron traviesos o agradables. 

Con el tiempo, esta tradición se ha vuelto motivo de bromas para algunas personas, especialmente para las que viven en países angloparlantes como Estados Unidos e Inglaterra. 

NoticiasRCN.com